Las pinturas profesionales M-2 y M-4 se amplían con bases tintométricas, para también hacer colores medios e intensos al instante.
En esta ocasión, la familia que renueva su packaging es la de las plásticas M, con un diseño diferenciador, con mayor caracterización y más profesional.
Además de la imagen renovada, los cuatro productos que integran esta gama mejoran sus fórmulas y características técnicas con una importante novedad: las cuatro gamas están disponibles
como blancos calibrados, que permiten realizar colores pasteles en el sistema Instan-color de Pinturas Macy. Pero hay más, las pinturas profesionales M-2 y M-4 se amplían con bases tintométricas, para también hacer colores medios e intensos al instante. De este modo se ofrece al cliente una línea más completa y sencilla.
Desde Pinturas Macy consideran que los consumidores necesitan claridad, transparencia, flexibilidad y opciones para tomar decisiones que se ajusten a sus necesidades y circunstancias cambiantes. Por ello, brindar recursos para que sea el consumidor quien tenga el control es una de las tendencias de mercado más importantes en la actualidad. Y para lograrlo, debe tener la seguridad de contar con un producto redondo:
Evolución de las pinturas profesionales M de Macy
En el caso de la pintura profesional M-1, multiplica su opacidad logrando destacar por su gran capacidad de relleno, lo que lo convierte en un producto de aplicación directa en obra nueva, dejando un acabado uniforme en dos manos, de un tono Blanco Andalucía.
Es un producto súper transpirable, recomendado para el tratamiento de parámetros de interior de yeso,
escayola, cartón-yeso, hormigón y sus prefabricados, además de exteriores en ambientes no muy agresivos. El Mate M-2, con copolímetros acrílicos, de acabado mate, para paredes y techos interiores y exteriores, que ofrece máxima opacidad en dos capas, ha evolucionado en competitividad, es un producto completo gracias a los ensayos en laboratorios externos acreditados.
La principal característica de la M-3 es el equilibrio entre cubrición y lavabilidad, ideal para todo tipo de material de mampostería, en superficies interiores y exteriores. Además, cuenta con protección extra
antimoho, por lo que es perfecto para espacios con mayor humedad, como cocinas o baños. De bajo olor, bajo salpicado y muy buena nivelación.
Y, por último, un clásico, nuestra pintura profesional M-4 plástica lisa de acabado súper mate, con un poder cubriente muy elevado, válido también para interior y exterior; es impermeable al agua de lluvia y con gran resistencia a la intemperie, al salitre y a la alcalinidad del hormigón.
En definitiva, un gran producto.
Pinturas Macy, S.A.
Ctra. Nacional 301, Km. 212,800
02630 La Roda (Albacete)
(0034) 967 44 07 12 · (0034) 967 44 00 16
Fax: (0034) 967 44 28 19