Macy d et plus …

Verdes y tierras, protagonistas del mes de marzo

Marzo es el mes en el que entra la primavera. Esa época del año en la que los días son más largos, hay más horas de luz y los campos reverdecen. Por ello, nuestra nueva propuesta cromática está protagonizada por los colores verdes y tierras.

La combinación de colores y pinturas con la que hemos dado forma a esta nueva propuesta es un homenaje a la naturaleza. También al campo y a quienes lo trabajan con sus manos. Una figura representada por el hombre que sostiene la cesta. Nuestra fuente de inspiración a la hora de mezclar pinturas, texturas y acabados.

Propuesta cromática

La Pintura Pizarras de Macy es también protagonista indiscutible de esta nueva combinación de colores. En concreto, hemos seleccionado los colores 2006 Verde Ensueño y 2003 Pandora. Dos tonos de verde enérgicos, primaverales y alegres, que combinan a la perfección con tonos azules, tierras, grises, rosas, amarillos.

Este tipo de pintura es una solución práctica y decorativa perfecta para todo tipo de estancias. Además, favorece la creatividad e imaginación, tanto de mayores como de pequeños.

De la gama de pinturas y acabados de alta decoración procede Estuco, otro de los productos que dan forma a esta propuesta cromática. El Estuco es un revestimiento interior, cuyo acabado imita al mármol coloreado. Nosotros hemos elegido el tono ST-03, pero puedes encontrarlo en una gran variedad de colores.

La pintura plástica metalizada en el tono 0-26, un color tierra con efectos perlescentes, es otra de las propuestas para el mes de marzo. Es una pintura al agua, de acabado liso y satinado sedoso de efecto metalizado. Una de sus principales características es la gran resistencia que presenta al roce y al rayado, lo que la convierten en una pintura perfecta para sitios de mucho tránsito.

Y finalizamos nuestra propuesta cromática con el acabado de alta decoración Velours. Un revestimiento al agua especialmente indicado para interiores, perfecto para todo tipo de estilos decorativos, ya sean clásicos o modernos.

Esperamos que te guste esta nueva combinación de colores y puedes utilizarla como fuente de inspiración para la decoración de tu hogar, oficina, empresa…

 
 
 
bot subir

Pinturas Macy, S.A.

Ctra. Nacional 301, Km. 212,800

02630 La Roda (Albacete)

(0034) 967 44 07 12 · (0034) 967 44 00 16

Fax: (0034) 967 44 28 19

macy@pinturas-macy.com

Sellos
2019 · Macy Pinturas · Mentions Légales Conception et programmation: Grupo Enuno