Macy Decoración y más

Una propuesta cromática equilibrada y elegante

Casi sin enterarnos, ya estamos en febrero. Un mes frío que, en Pinturas Macy, hemos pintado de colores cálidos con un nueva propuesta cromática delicada, equilibrada y elegante.

Como viene siendo habitual, cada mes te proponemos una combinación de colores diferente compuesta por distintas pinturas. El objetivo es que te hagas una idea de cómo quedarían estos colores combinados en un mismo espacio. Pero, además, que veas las distintas colecciones de pinturas que conforman el catálogo de productos de Pinturas Macy. Tanto si eres particular como profesional, esta propuesta puede servirte de guía e inspiración para los proyectos que tengas en mente.

Los cálidos como protagonistas

En esta ocasión, esta nueva propuesta cromática está protagonizada por tonos cálidos y neutros, como son el 449 Ópalo y la pintura de alta decoración Velours VP-39. Para equilibrar y contrastar la combinación, introducimos colores como el 2005 Gris nórdico3011 Rocíoy la pintura Tierras Antiguas.

Como te hemos comentado, también nos gusta mezclar distintas colecciones y gamas de pintura. Veamos en detalle las que hemos combinado:

Mate Decoración

La pintura Mate Decoración está disponible en una amplia variedad de colores. Es una pintura plástica mate formulada a partir de copolímeros acrílicos en emulsión y con la mejor selección de pigmentos, cargas y aditivos, que le confieren un acabado mate liso especial, con perfecta precisión en los recortes.

Pintura Velours

Velours es un revestimiento al agua especialmente indicado para la alta decoración de interiores, ideal para todos los estilos decorativos, ya sean clásicos o modernos. En los soportes revestidos se genera un acabado liso y sedoso al tacto, de efecto metalizado con contrastes de diferente tonalidad y brillo.

Pintura Pizarras

La pintura especial pizarras es una pintura sintética de acabado mate. Está especialmente indicada como capa de acabado y decoración de superficies metálicas, madera y yeso. Más allá del tradicional verde y negro, ahora, podrás elegir entre 18 colores.

Tierras Antiguas

Tierras Antiguas es una pintura en base acuosa de alta decoración que imita el efecto de las paredes de los palacios italianos de la época medieval y renacentista. El producto base es blanco y puede ser aplicado solo, en fondos coloreados o bien combinado con cualquiera de los 96 tóners colorante o mezcla de ellos generando multitud de posibilidades decorativas.

Blancos Cromáticos

Nuestra colección de pinturas Blancos Cromáticos está formada por distintos colores de pintura acrílica al agua de acabado mate profundo. Está recomendada para interior de viviendas de yeso, escayola, cartón-yeso, hormigón y sus prefabricados, así como exteriores resguardados. Es una pintura con muy buenas propiedades de nivelación y no deja represas ni marcas de brocha o rodillo.

 
 
 
bot subir
2019 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno