Macy Decoración y más

En 2019, ríndete al gris

Aunque pueda parecer un color frío, el gris es un color que sorprende por su elegancia y equilibrio. Transmite serenidad y sus múltiples combinaciones cromáticas hacen del gris un color perfecto para la decoración del hogar.

Salones, dormitorios, cocinas e incluso, baños. Decorar en tonos grises cualquier estancia de la casaes una apuesta segura. Es un color que no pasa nunca de moda, está alejado de géneros y queda ideal en cualquier estilo decorativo, ya sea una decoración rústica, clásica, moderna o minimalista. Si quieres rendirte a las bondades del gris, ¡sigue leyendo! Te damos las claves para que lo integres en tu hogar, dando como resultado una propuesta armónica y repleta de personalidad.

Qué estancia decorar en color gris

Si tienes que elegir una estancia para decorarla en gris, te aconsejamos que sea el dormitorio. El gris es un color que, como te hemos comentado, transmite paz. Es sobrio e invita a la calma, por ello el gris es perfecto para crear ambientes relajantes, en los que disfrutar del placer de descansar bien.

También es un color perfecto para decorar la sala de estar o el comedor. Aporta sofisticación y, combinado con colores más claros, dota de luminosidad a los espacios. Además, al ser un color neutro el gris combina prácticamente con todos los colores.

Cómo integrar el gris en tu hogar

El gris es un color muy acertado para pintar las paredes. Si eliges las tonalidades más claras de gris, puedes pintar todas las paredes y el techo blanco. Disfrutarás de un espacio luminoso y moderno. En el caso de que elijas un tono más oscuro, pinta una sola pared. La estancia no sólo ganará profundidad, sino que el contraste atraerá todas las miradas.

Combínalo con tonos tierra, madera y blancos si buscas un resultado más clásico y romántico y opta por combinaciones más atrevidas, a base de colores vivos, como fucsias o mostazas para ambientes más modernos.

Sea cuál sea tu elección, el gris es un color con clase perfecto en paredes, detalles decorativos o textiles.

 

Fotos: Pinterest

 
 
 
bot subir
2019 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno