Macy Decoración y más

El color malva en decoración

En Pinturas Macy Noviembre es de color Mora. En concreto #821 Mora, de la colección de pintura a la tiza Macy Chalk. Y hoy, os vamos a dar las claves para introducir este tono en la decoración de vuestros hogares.

Una de las principales características de los tonos malva es que combinan la frialdad de los azules con la calidez del magenta. Un color equilibrado, elegante, inspirador y muy relajante. Por ello, es un tono ideal para la decoración de espacios de trabajo y de cualquier estancia del hogar.

El color malva en sus distintas tonalidades, una de ellas es el Mora (#821), es capaz de dotar a los ambientes de una gran personalidad. Es romántico e inspira optimismo. Además, es uno de los tonos preferidos por decoradores e interioristas para crear espacios acogedores.

Tranquilo y sereno

Si quieres introducirlo en la decoración de tu hogar y no sabes dónde, te diremos que el malva es un color perfecto para pintar las paredes del dormitorio. Transmite paz e induce a la calma. A la hora de decorar la estancia, opta por los contrastes. Combínalo con negros y grises o con distintos tonos del mismo color. Juega con los textiles y el resultado será un espacio moderno y elegante.

También es un tono muy adecuado para dar una pincelada de color a los muebles. En este caso, la pintura a la tiza Macy Chalk en Mora sería la opción más acertada. Introdúcelo en pequeñas dosis y disfrutarás de un ambiente equilibrado y muy personal.

Los espacios pequeños y con poca luz también se prestan a los tonos malva, eso sí, en sus versiones más claritas. Gracias a ellas, las estancias multiplicarán su luminosidady sensación de amplitud.

El malva es un color que no pasa desapercibido. Es versátil e inspirador. La clave del éxito reside en combinarlo de forma acertada, por lo que si quieres inspiración, echa un vistazo a las fotos que encontrarás a la derecha de estas líneas.

 

Fotos: Pinterest

 
 
 
bot subir
2018 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno