Macy Decoración y más

MV-200 Hygienic, la mejor protección y cuidado para paredes y techos

En la familia de pinturas Hygienic de Macy crece. Presentamos el nuevo MV-200 Hygienic, una pintura plástica formulada con iones de plata, que inhiben el desarrollo y proliferación de bacterias y hongos.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades actuales de nuestros clientes, dando respuesta a la demanda de pintura decorativa y con protección antibacterias al mismo tiempo, nuestro departamento de I+D+i ha desarrollado la nueva pintura MV-200 Hygienic. Un producto que, gracias a las resinas vinílicas con las que está fabricado, presenta excelentes propiedades de aplicación, mejorando la brochabilidad, la blancura y el rendimiento. 

La mejor protección e higiene, con iones plata

Los iones de plata inhiben el desarrollo y proliferación de bacterias y hongos, lo que proporciona a la pintura MV-200 Hygienic una protección eficaz, duradera y demostrada frente a Staphylococcus aureus, Escherichia coli, Klebsiella pneumoniae… Se trata de un compuesto que resulta inocuo tanto para el medio ambiente como para el ser humano, empleado desde hace siglos, por antiguas civilizaciones, con fines de preservación.

MV-200 Hygienic está especialmente indicado para cualquier tipo de superficie interior o exterior, tanto en trabajos de rehabilitación como en obra nueva, donde se puede aplicar como fondo y acabado. Gracias a su composición, esta pintura queda protegida frente al desarrollo de las bacterias desde el momento en que se aplica y se seca, reduciendo el riesgo de infecciones y proporcionando una estancia más saludable. Por ello, el nuevo MV-200 Hygienic es un producto perfecto para espacios donde se requiera una mayor seguridad higiénica, como hospitales, residencias de mayores, escuelas infantiles, centros escolares, hoteles, vestuarios, viviendas…

Se trata de un producto al agua, de fácil aplicación y limpieza. Es lavable, transpirable y resistente frente a las bacterias durante toda la vida útil de la pintura, con una eficacia demostrada al 99,9 %.

- Activos antimicrobianos.

- Resistente a bacterias.

- Menor contaminación

Asimismo, es una pintura totalmente personalizable, ya que se puede teñir con la línea de tintes al agua MacyColor.

¿Cómo aplicar la pintura MV-200 Hygienic?

Para garantizar un perfecto acabado, el soporte sobre el que se vaya a aplicar esta pintura debe estar completamente seco y libre de humedad. Se recomienda eliminar lechada de fraguado, eflorescencias, sales solubles, polvo, grasa, desmoldeantes y otros contaminantes mediante procedimientos mecánicos o manuales. En caso de superficies en mal estado, con desconchados o partes sueltas, se recomienda limpiar en profundidad y nivelar irregularidades y desperfectos con masilla de reparación. 

En las superficies brillantes, es necesario lijar para abrir el poro y facilitar la buena adherencia al sustrato. Aunque también se puede aplicar una capa previa de nuestra Imprimación Multiadherente al Agua.

En paredes que hayan padecido humedad, con el foco de procedencia cortado, puede acelerarse su pintado dando una primera mano con nuestra pintura antihumedad Humiplast.

La nueva pintura MV-200 Hygienic es la mejor opción para disfrutar de un espacio decorado, protegido y resistente frente a microorganismos. Aspectos estos últimos a los que, hoy en día, debemos prestar especial atención.

 
 
 
bot subir
2020 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno