Macy Decoración y más

Pintura metalizada para paredes, ¡decora tu casa!

La pintura metalizada es una pintura con efectos decorativos, que permite personalizar los ambientes con múltiples soluciones. Es una pintura de acabado brillante y aporta mucha luminosidad a la estancia, consiguiendo que parezca más amplia.

Especialmente recomendada para la decoración de interiores, la Pintura Metalizada Macy está disponible en base plata y base oro. Esto permite reproducir una amplia gama de colores de diferente tonalidad e intensidad en el sistema tintométrico InstanColor. Aunque también se pueden emplear directamente como acabados.

Características de la Pintura Metalizada Macy

La metalizada es una pintura al agua, de acabado liso y satinado sedoso de efecto metalizado que aporta lujo a cualquier pared. Presenta excelentes propiedades de aplicación, buena cubrición, excepcional dureza y gran resistencia al roce y al rayado. Además, es un producto atóxico y prácticamente no huele.

Puede aplicarse con rodillo, rodillo de caucho, paletina, esponja, llana, guante y pistola aerográfica.

Método de aplicación de la Pintura Metalizada

Si se aplica a pistola, deben respetarse las recomendaciones en cuanto al diámetro de la boquilla y presión para obtener un acabado liso y perfecto. Se aconseja aplicar dos o tres capas.

En el caso de aplicar la pintura metalizada con paletina, esponja, guante, rodillo de caucho y llana, se obtendrán acabados con más reflejos y luces, que destacarán los efectos del propio producto. Para ello, se recomienda aplicar una primera capa con rodillo de pelo corto en el color seleccionado y para la capa de acabado, la técnica que se desee.

Como con cualquier otra pintura, el soporte sobre el que se vaya a aplicar debe estar completamente seco y sin humedad. Para un acabado perfecto, es necesario nivelar las irregularidades y desperfectos con masilla de reparación.

Si se va a pintar sobre hormigón, prefabricados, fibrocemento y madera, previamente hay que aplicar una capa a rodillo de Selladora al Agua, diluida un máximo de 5% con agua. En caso de que la superficie sea de acero, hierro, acero galvanizado y aleaciones ligeras, imprimar con la Imprimación al Agua Multiadherente sin diluir; y si se trata de yeso, cartón-yeso o perliescayola, con Imprimación al Agua Blanca Paredes, diluida un máximo de 10-15% con agua.

Para obtener un acabado uniforme, te aconsejamos aplicar la Pintura Metalizada Macy en forma de cruz y mientras la película esté todavía húmeda, pasa el rodillo en una sola dirección para minimizar los posibles empalmes de rodillo.

 

Fotos Pinterest.

 
 
 
bot subir
2020 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno