Macy Decoración y más

Chispeantes y relajantes, así son estas dos nuevas propuestas cromáticas

El verano es alegría y diversión al tiempo que calma y descanso. Y esto es lo que hemos querido transmitir con nuestras dos nuevas propuestas cromáticas. Combinaciones de colores equilibradas capaces de transmitir lo mejor de la temporada veraniega.

Estas dos nuevas propuestas representan los meses de julio y agosto. Periodo vacacional por excelencia, en el que tenemos tiempo para todo. Planes chispeantes y atrevidos se entremezclan con días de relax, en los que disfrutar al máximo de la época estival.

Nuestra primera combinación cromática está protagonizada por colores cálidos, como el rojo, el amarillo y el naranja, que transmiten entusiasmo, alegría y pasión. La otra propuesta está formada por colores fríos, como los azules, capaces de evocar tranquilidad, calma y serenidad.

Colecciones de Pinturas

En estas dos propuestas, hemos combinado, como viene siendo habitual, diferentes gamas de pinturas. En concreto:

Pintura Mate Decoración. Esta gama de pinturas de uso interior está disponible en una carta de más de 50 colores. Es una pintura plástica mate formulada a partir de copolímeros acrílicos en emulsión y con la mejor selección de pigmentos, cargas y aditivos. 

Estuco es un revestimiento de interior, perfecto para aplicarse sobre paredes y techos. Tras su aplicación, el efecto que crea en la superficie se semeja al mármol coloreado. Para un acabado profesional, se recomienda fondear con la imprimación Stylo.

Esmalte Azulejos al Agua. Éste ha sido uno de nuestros últimos lanzamientos. Es un esmalte multiusos, no sólo está indicado para decorar azulejos, sino también radiadores, puertas, marcos, rodapiés, muebles y electrodomésticos. Está disponible en más de 30 colores y es de fácil aplicación y limpieza.

Tierras Antiguas es una pintura decorativa en base acuosa que imita el efecto de las antiguas paredes de palacios italianos de la época medieval y renacentista. El producto base es blanco y puede ser aplicado solo, en fondos coloreados o combinado con cualquiera de los 96 tóners colorante o mezcla de ellos generando multitud de posibilidades decorativas.

Pintura Plástica Metalizada. Pintura al agua de acabado liso y satinado sedoso de efecto metalizado. Presenta una elevada resistencia al roce y al rayado y es un producto exento de olor. Disponible en base oro y base plata y con una carta de más de 30 colores, es ideal para decorar cualquier espacio.

Velours es un revestimiento al agua, perteneciente a la línea de Alta Decoración. Puede utilizarse en interiores en cualquier estilo decorativo.

Con la aplicación de esta combinación de colores en la decoración de los espacios, conseguirás estancias equilibradas, cargadas de personalidad.

 
 
 
bot subir
2019 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno