Pinturas Macy brinda su apoyo al Reto 75K de la Asociación AdELAnte

Hoy 5 de octubre la piscina David Castro Fajardo, en La Roda, acoge la celebración del Reto 75K, impulsado por la Asociación AdELAnte. El objetivo: recaudar fondos para fomentar la investigación y sensibilizar a la sociedad sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Seis nadadores del más alto nivel, entre los que destacan olímpicos, medallistas, campeones de Europa y de España, se mojan desde primera hora de la mañana para nadar por relevos 75.000 metros. La cita reúne a más de 600 deportistas que suman fuerzas para la visibilización de la ELA y del impacto que esta enfermedad genera a todos los niveles.

 

Pinturas Macy colabora con este evento solidario, que celebra ya su IV edición, desde sus inicios en pro de nuestro compromiso con la sociedad rodense, con el deporte y con la investigación médica.

 

Más allá de contar con nuestro patrocinio y con el de otras empresas e instituciones, la recaudación de fondos se hace a través de los 10 euros que aportan los nadadores como inscripción en el Reto 75K y las 1.500 papeletas de 3 euros de coste que, a una semana del evento, ya estaban agotadas. Una muestra más de la solidaridad e implicación de toda la sociedad, que ha convertido este Reto en el mayor evento de natación solidaria de Castilla-La Mancha.

 
 
 
bot subir
2019 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno