Pinturas Macy, presente en el Iberostar Grand Packard de La Habana

No es la primera vez que Pinturas Macy da color con sus productos a un hotel de la capital cubana. En esta ocasión, ha sido el Iberostar Grand Packard, el segundo hotel de lujo categoría 5 estrellas plus de La Habana.

El actual edificio del Packard, rehabilitado bajo la dirección de Rafael Moneo, conserva las fachadas centenarias del mítico Hotel Biscuit, construido en 1911. Para el proyecto de rehabilitación, Pinturas Macy ha trabajado en la decoración de sus lujosas instalaciones de la mano del estudio español JMQ Arquitectura.

 

El Iberostar Grand Packard, administrado de forma mixta por el Grupo Iberostar y el Grupo Gaviota, cuenta con acabados y revestimientos de alta decoración como Velours y Estuco

 

Además, Pinturas Macy ha diseñado para este proyecto productos totalmente novedosos y no aplicados con anterioridad, lo que pone de manifiesto nuestra absoluta capacidad de personalizar cualquier proyecto a medida en base a las exigencias de nuestros clientes.

 

Situado en el Centro Histórico de La Habana, con vistas a la Bahía y al Castillo del Morro, el hotel cuenta con más de 300 habitaciones. Todas ellas, las salas polivalentes, los bares, los restaurantes, el área de tiendas y la piscina de tan lujoso hotel cuentan con productos Macy, utilizados para el acabado de soportes de papelería, madera, metal y hormigón.

 

Fotos JMQ Arquitectura

 
 
 
bot subir
2019 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno