Pinturas Macy, reconocida en los Premios a la Excelencia Empresarial de La Roda

Pinturas Macy ha recibido el reconocimiento a la ‘Empresa social y/o familiarmente comprometida’ en el marco de la II Edición de los Premios a la Excelencia Empresarial, que entrega el Ayuntamiento de La Roda (Albacete).

El pasado día 7 de febrero, el Centro Cultural San Sebastián acogió la gala de entrega de los reconocimientos a la Excelencia Empresarialde la concejalía de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de La Roda

 

El fundador de Pinturas Macy, Ángel Cantos, que fue el encargado de recoger esta distinción, agradeció a los representantes de la Corporación Municipal su apoyo incondicional durante toda la trayectoria de la compañía.

 

Para Pinturas Macy recibir este reconocimiento es todo un orgullo, ya que en la empresa no hay números, sino personas y familias”, asegura Ángel Cantos.

 

Durante la gala se puso en valor el pujante” sector productivo de la localidad. Sois el orgullo de mi pueblo, sois el orgullo de La Roda”, aseguró el alcalde, Vicente Aroca Sáez, quien destacó el tesón, trabajo y esfuerzo de los empresarios rodenses.

 
 
 
bot subir
2019 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno